¿encontraste un error?
avísanos

Eduardo Vargas sería el ’bombazo’ de Tigres de México, según la prensa azteca

Eduardo Vargas | Archivo Agencia UNO
Publicado por

Podría ampliar la ‘legión’ de futbolistas chilenos en México. El delantero nacional Eduardo Vargas estaría muy cerca de llegar al balompié azteca en las próximas horas.

Así al menos lo revelan diversos medios del citado país, que dan a ‘Turboman’ como el ‘bombazo’ del Tigres para la temporada que ya empezó.

“De acuerdo a información de Pressport, el actual ariete del Hoffenheim en la Bundesliga alemana habría llegado a un acuerdo con el equipo de la UANL”, detalla el diario deportivo Récord, uno de los más prestigiosos en suelo mexicano.

La misma publicación sostiene que el ariete viajaría este jueves a México para realizarse los exámenes médicos y posteriormente sellar su vínculo con el club ‘regiomontano’.

Así, Vargas estaría desechando las ofertas de Brasil y China, mercados que pelearon por varias semanas el fichaje del también atacante de La Roja.

Consignar que Tigres es el actual campeón de México y cuenta entre sus filas con el francés André-Pierre Gignac y el argentino Ismael Sosa como sus principales figuras.

URL Corta: http://rbb.cl/fryk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP