Eduardo Vargas solo quiere dejar el Hoffenheim de Alemania y varios clubes han mostrado interés en sumarlo.

Uno de ellos, el principal, es el Flamengo de Brasil, que busca un goleador para potenciar al equipo de cara al Brasileirao, el campeonato carioca y la Copa Libertadores.

No obstante, el goleador de la pasada Copa América no es la única alternativa -pero sí la más deseada- que maneja el cuadro ‘rojinegro’ ya que, Orlando Berrío (Atlético Nacional y Marcos Guilherme (Atlético Paranaense) también seducen a la dirigencia.

Eso sí, si el cuadro de Río de Janeiro quiere quedarse con los servicios del delantero, deberá ganar la ‘pulseada’ al Palmeiras de Sao Paulo, conjunto que también estaría ‘en la pelea’ según publica esta jornada El Mercurio.

¿Y la oferta de China? La publicación antes citada afirma que el dinero no habría podido seducir por completo al atacante, pues ‘Turboman’ considera que aún le quedan años en la alta competencia, y su máximo anhelo continúa siendo alcanzar la ‘gloria’ y pelear por cosas grandes.

Consignar que en caso de concretarse la llegada de Eduardo Vargas a Flamengo, se enfrentará a Universidad Católica en la Copa Libertadores porque ambos elencos integran el Grupo 4 junto a San Lorenzo.