Notas


Conductora de noticiero de TVN se "despeinó" bailando cueca con conocido youtuber

Captura Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la exitosa presentación del comediante Sergio Freire en el Festival del Huaso de Olmué, los animadores presentaron la #CuecaCam, en donde las personas seleccionadas por una cámara debían bailar un “pie” de cueca.

Fue así como la pantalla mostró al Youtuber y presentador del noticiero para niños de TVN “Noticreo”, Uzziel Abdias, más conocido por el nombre de su canal “Típico Shileno“, quien invitó a bailar a la periodista Carolina Escobar.

Lee también: Creador de canal de YouTube “Típico Shileno” da el saltó a la televisión en TVN

Si bien al principio la conductora a Canal 24 Horas se resistió a la propuesta, el joven de 19 años logró bailar con ella una canción de cueca que movía a los asistentes en El Patagual.

Captura de TVN
Captura de TVN
Captura de TVN
Captura de TVN
Captura de TVN
Captura de TVN

Cabe señalar que el canal de Uzziel cuenta con más de 240 mil suscriptores y hoy el joven oriundo de Chillán (Región del Bío Bío) se encuentra entre las nuevas apuestas juveniles de Televisión Nacional de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados