Cultura


Este sábado se realiza tour ferroviario “Tren de la Esperanza”

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Guiado por Ian Thomson Newman, el recorrido patrimonial incluye visitas a estaciones Enrique Meiggs, Ocoa, La Calera, Llay Llay y Catapilco a bordo de autocarril por la antigua vía del ferrocarril longitudinal norte.

El turismo cultural ha ganado espacio en los panoramas de los chilenos para este verano, gracias a la riqueza cultural, geográfica e histórica de nuestro país. En esta linea, una buena oferta son los recorridos patrimoniales, instancia ideal para recorrer y conocer hitos de Chile.

Ian Thomson Newman, historiador, autor de “Historia del Ferrocarril en Chile” y “Red Norte: la historia de los ferrocarriles del norte chileno” ofrece una exclusiva oportunidad para aquellos amantes de los ferrocarriles, un tour desde Santiago hasta Llay Llay a bordo de Autocarril “Tren de la Esperanza” por la antigua vía del Ferrocarril Longitudinal Norte. Una experiencia en la que los pasajeros podrán recorrer y conocer diversas estaciones de la antigua linea ferroviaria Santiago – Valparaíso.

El tour incluye una completa guía, traslado y alimentación. Para conocer el programa completo, puedes revisar el documento aquí:

Programa Tour Ferroviario

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados