temas del día

Cultura


Teatro Municipal de Santiago llega gratis a Lo Barnechea con “La Bella Durmiente”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una invitación a vivir la magia a través del Ballet del Teatro Municipal de Santiago es la propuesta de la Municipalidad de Lo Barnechea, para este domingo 27 de diciembre a las 20:30 hrs con entrada liberada.

El Ballet del Teatro Municipal de Santiago crea y trae a Lo Barnechea “La Bella Durmiente“, obra inserta en un mundo de magia y hadas. Muestra inconfundible del estilo de la coreógrafa y directora artística del ballet, Marcia Haydée, con vestuario de Pablo Núñez y con la magnífica música de Piotr. I. Tchaikovsky.

La escena transcurre en el palacio del rey quien recibe a las hadas que han llegado a entregar sus dones para la princesa Aurora recién nacida, la llegada de la maléfica Carabosse interrumpe la ceremonia que enfurecida por no haber sido invitada, jura vengarse haciendo que la princesa algún día muera herida por un punzón. El hada lila junto a su sequito prometen cuidar a la niña eternamente.

La obra es un panorama imperdible para que las familias disfruten del ballet del Teatro Municipal de Santiago en su comuna y con entrada liberada.

La entrada es liberada y a partir de las 18:30 hrs se podrá ingresar al terreno ubicado en Av. La Dehesa esquina El Rodeo. En el lugar estarán instalados variedades de carritos de comida (cabritas, algodones, jugos, entre otros) en un espacio lleno de luces y magia. El ballet iniciará a las 20:30 hrs. puntual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados