temas del día

Cultura


Revelan estado de salud de Jorge González: ‘Ha experimentado una notable mejoría a todo nivel’

Jorge González | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de sufrir un infarto cerebrovascular en febrero de este año, el cantante nacional Jorge González, debió nuevamente ser internado en una clínica de Santiago hace unas semanas, tras sufrir complicaciones de salud.

Recordemos que la última información oficial entregada sobre el estado de salud de González indicaba que “ha evolucionado favorablemente, permitiéndole iniciar un programa de rehabilitación kinésica y neurológica”.

El ex líder de Los Prisioneros ha mostrado una mejoría visible, información que fue confirmada a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

Lee también: Claudio Narea sobre estado de salud de Jorge González: “Yo espero que Jorge se recupere”

“Jorge González ha experimentado una notable mejoría a todo nivel. Su respuesta al trabajo kinesiológico ha sido muy buena, y lentamente, comienza a recuperar su motricidad, lo que nos permite estar muy contentos y sobre todo, optimistas, conscientes de que aún falta mucho pero a su vez tranquilos sabiendo que estamos por fin en el camino correcto, y con resultados visibles”, explican.

Asimismo señalan que González está con el ánimo en lo mas alto con “ganas de volver a cantar, a escribir, a pararse encima de un escenario”.

En el comunicado agradecen a los seguidores del intérprete de ‘Cuéntame una historia original‘, además de las personas involucradas en su recuperación. “Es justo que se sepa quienes han hecho y hacen tanto para que Jorge salga de esta, y salga con la fuerza de siempre, desde que todo comenzó en la ciudad de Concepción. Como dice la canción: Sabes que vuelvo a tener fe y empiezo a sanar”, afirman.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados