temas del día

Cultura


Una docena de fans acudió a concentración en apoyo de Jorge González

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo una docena de fanáticos acudió a un llamado a concentración masiva frente a la Clínica Santa María, para dar su apoyo al cantante nacional Jorge González.

A través de redes sociales se realizó el llamado, que instaba a acudir hasta la comuna de Providencia en Santiago, donde se encuentra internado el intérprete de “La voz de los 80″.

En el lugar se pudo ver a un puñado de seguidores, quienes hicieron algunos gritos en apoyo del cantante.

Lee también: Claudio Narea sobre estado de salud de Jorge González: “Yo espero que Jorge se recupere”

Hasta el lugar se pudo ver la llega del padre de Jorge González, quien en escuetas declaraciones a la prensa, comentó que desconocer “cuánto tiempo más estará en la clínica”, pero que está “recuperándose”.

Jorge González sufrió en febrero pasado un infarto vascular en el cerebelo, hecho que lo obligó a alejarse de los escenarios durante unas semanas. Tras ser dado de alta, ha tenido una recuperación que no ha sido del todo positiva, razón por la que se volvió a internar el pasado jueves.

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados