Los ejercicios que te ayudan a quemar la grasa abdominal y mejorar la resistencia

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Siempre hemos escuchado que realizar ejercicios cardiovasculares ya sea elíptica, bicicleta o trotar, quema grasas. Además esta práctica es común entre las personas que quieren bajar de peso.

Si bien esto ayuda a que se produzcan diversos beneficios en nuestra salud, tales como mejorar la resistencia, desde el portal Wellnutrition indicaron que estos ejercicios se deben mezclar para quemar esa grasa abdominal que tanto se desea bajar.

Ignacio Zaro CEO & Founder en Wellnutrition, comentó que existe un nuevo nuevo protocolo de ejercicios que es mucho más “eficiente quemando grasa, acelerando nuestro metabolismo, generando adaptaciones y ayudando a mantener nuestra masa muscular”.

High Interval Intense Training

“High Interval Intense Training” o el entrenamiento de intervalos a alta intensidad, son los lapsos en los cuales se somete al cuerpo a un gran estrés y después un tiempo proporcional de descanso. 

Wellnutrition recomienda correr a máxima intensidad durante 30 segundos, descansar 30 segundos y repetir esto de 15 a 20 veces, ya que esto genera un impacto hormonal mayor en el cuerpo y además ayuda a mantener la masa magra.

Asimismo realizar HIIT durante unas cuantas semanas aumenta la capacidad a oxidar las grasas, es decir, usar como energía la grasa excedente en nuestro organismo, así como mejorar el VO2 max, es decir, mejorar el estado de forma cardiovascular con lo que se gana en resistencia aeróbica.

Para estos ejercicios enfocados a quienes no tienen mucho tiempo para asistir a gimnasios, los especialistas indican que necesitan sólo 15 a minutos por sesión a la semana, los cuales se pueden mezclar con rutinas de ejercicios cardiovascular.

http://youtu.be/H1GDPNYTpqA