Outlander Fest

Outlander Fest llega a La Reina: evento cierra la temporada de ferias dirigidas al mundo overland

Publicado por Francisco Iturra
La información es de Comunicado de Prensa

28 noviembre 2022 | 11:22

El encuentro está dirigido para los amantes del mundo overland y se realizará el próximo 2, 3 y 4 de diciembre en la comuna de La Reina. En la feria habrá numerosos exponentes del rubro, así como emprendedores y diferentes ofertas.

La maratón de ferias de turismo sobre ruedas y outdoors que comenzó en octubre con la expo Live Overland & Off Road (Isla de Maipo), continuó con Al Aire Libre (Puerto Octay), Gofest (Huechuraba) y Outdoor Fest (Fisa), llega a su fin en su temporada 2022 con Outlander Fest, evento que se realizará entre el 2 y 4 de diciembre en el Parque Padre Hurtado de La Reina.

El encuentro, que está dirigido a las personas amantes del mundo outdoors, las actividades al aire libre y el turismo de naturaleza y aventura, contempla la participación de alrededor de 80 empresas, emprendedores y expositores especializados en estas temáticas.

Además de los expositores, habrá actividades al aire libre, foodtruck, charlas temáticas, concursos, degustaciones y activaciones, todo en un ambiente familiar, ubicado en el sector del anfiteatro del parque por calle Bilbao.

“El mercado outdoor y camper crece un 25% al año, cada vez hay más empresa, más productos, más ofertas y este es un evento que busca conectar a las empresas y marcas con las personas que buscan novedades a buenos precios”, explicó Daniela Castaño, organizadora del encuentro, que tendrá su segunda versión después de la realizada en octubre de 2019.

“En pleno estallido social, aun así tuvimos una buena respuesta del público, esa vez asistieron alrededor de 2.500 personas, este año esperamos duplicar ese número”, afirmó Castaño.

¿Qué novedades habrá en Outlander Fest?

En este encuentro tendrá disponible una amplia oferta de equipamientos, accesorios y artículos de camping, campers, overland y carpas de techo, además de vehículos recreacionales, como casas rodantes, remolques y carros de arrastres. Los amantes del off road también podrán encontrar ofertas de equipos y accesorios para vehículos 4×4.

Para quienes buscan camperizar o adaptar su vehículo con la idea de convertirlo en una motorhome o un campervan, la empresa Suzi Chile exhibirá sus últimas adaptaciones y quienes buscan rutear por los caminos de Chile la guía Turismo Sobre Ruedas también tendrá un espacio en el cual presentará sus últimas publicaciones.

La gama de marcas de vestuario outdoor también es amplia, al igual que las empresas que fabrican y comercializan cuchillos, parrillas, hamacas y barbacoas.

Quienes quieran asistir pueden comprar sus entradas directamente en las boleterías del evento, ubicadas en el ingreso al parque por calle Bilbao.