Una curiosa situación ocurrió este lunes en Victorville, California (Estados Unidos), luego de que alguien dejara un tenebroso oso de juguete en la calle que parecía estar hecho de piel humana.
Tan realista fue el muñeco que los transeúntes llamaron a la policía afirmando que el juguete tenía restos humanos y tuvo que abrirse una investigación forense al respecto.
De acuerdo con NBC News, las autoridades locales descartaron que fuera piel humana y comprobaron que se trataba de objeto que se vendía por internet.
El oso de “piel humana” era un juguete
Se trata de una de las creaciones del artista Robert Kelly, que tiene un emprendimiento llamado Dark Seed Creations, con el que vende estos muñecos.
Luego de que su oso se hiciera viral, Kelly utilizó sus redes sociales para explicar la situación. Allí dijo que simplemente lo vendió.
“Sólo para responder a la pregunta básica: no tuvimos nada que ver con la broma. Hicimos el oso y enviamos un pedido Etsy y eso es todo. Todavía no hemos sido contactados por ninguna autoridad“, escribió en su Facebook.
“Por mucho que aprecio la atención de todos, dejemos que esto nos recuerde que algunos chistes tienen consecuencias“, añadió más tarde.