Imagen de contexto Freepik | Department of Corrections and Rehabilitation Miami

No le permitió oler sus pies y la atropelló: mujer denunció brutal acción de sujeto en EEUU

04 septiembre 2025 | 15:01

Una mujer estadounidense denunció el brutal y extraño comportamiento de un hombre que la atropelló porque se negó a que oliera sus pies.

El hecho ocurrió la tarde del pasado 24 de agosto en un hotel cercano a la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

De acuerdo a información revelada por People, el sujeto responsable del atropello fue identificado como Elmoncy Sercle, de 28 años, quien conoció a la mujer, cuya identidad prefirió no revelar, a través de una App de citas, por lo que la invitó a un hotel.

La mujer, quien explicó el hecho a Local 10 News, dijo que aceptó juntarse con Sercle para venderle un par de zapatos usados, sin embargo, tras concretar la cita, se sintió incómoda cuando la conversación cambió de rumbo.

Mujer fue atropellada por negarse a que sujeto oliera sus pies

“Cuando llegué, lo único que quería era oler mis pies y no me sentí cómoda con eso”, explicó la mujer, quien confesó ser modelo de pies.

De esta manera le explicó al sujeto que podía llevarse los zapatos a un precio de 1.000 dólares, y que tenía que ir por ellos a su auto.

Fue en ese momento que Sercle salió corriendo de la habitación, por lo que decidió seguirlo hasta el estacionamiento del hotel creyendo que había robado sus pertenencias.

Según su testimonio, el hombre, ya ubicado en su auto, aceleró hacia ella y la atropelló.

Sujeto involucrado en accidente

De acuerdo al medio citado, la mujer quedó con quemaduras por fricción y moretones en la espalda, brazos y pecho, lesiones que requirieron “atención médica inmediata”, según la declaración.

El sujeto, por su parte, huyó de la escena, pero más tarde fue arrestado acusado de agresión agravada. Su audiencia quedó programada para el 29 de septiembre.

“Nunca había experimentado algo así. He conocido a muchas personas con fetiches de pies, obviamente, y nadie había hecho algo de este calibre”, sostuvo la mujer.