Medios internacionales reportaron el deceso del influencer ‘mexicano’ Aldo Miranda, quien se habría quitado la vida en su hogar en Baja California.
Miranda tenía cerca de 10 millones de seguidores en TikTok y otros dos millones en Instagram, donde solía publicar contenido sobre humor.
De acuerdo a lo que indica Univisión, el hombre de 32 años había publicado un mensaje en sus historias, donde indicaba: “Gracias a todos por todo”.
Para muchos, aquello fue interpretado como una despedida de sus seguidores.
Desde la agencia de talentos que lo representaba indicaron que “a veces las batallas internas son silenciosas”, dejando entrever que estaba luchando contra una depresión.
La causa de muerte sigue siendo investigada por las autoridades de Baja California, aunque ya se descartó la intervención de terceros.
La situación fue lamentada por varios creadores de contenido de México, quienes dejaron mensajes en su perfil de Instagram.
Aldo Miranda era profesor de profesión, y en sus últimos años había impartido clases en la Secretaría de Educación Pública de la ciudad mexicana de La Paz.
“Nunca fue planeado, porque si hubiera sido planeado me hubiera preparado en Comunicación, que siempre es algo que me hubiera gustado estudiar, pero vengo de familia de profes, entonces yo estudié para profe”, sostuvo en una entrevista.