Jessica McLaughlin

Joven murió luego de ser aplastada por su jefa en EEUU: "Se subió encima y no la dejó respirar"

10 julio 2025 | 18:16

Una joven trabajadora de un conocido local en Estados Unidos, falleció ocho días después de una fuerte discusión con su supervisora, quien la habría inmovilizado sentándose sobre su torso, sin permitirle respirar.

Jessica McLaughlin falleció el pasado miércoles en el Hospital Hollywood Presbyterian. La joven de 24 años permaneció conectada a soporte vital desde el confuso incidente, y posteriormente fue declarada con muerte cerebral tras sufrir una privación de oxígeno en el cerebro durante más de diez minutos, según detalló su familia.

Sus cercanos revelaron que la joven llegó a tales consecuencias producto de un ataque provocado por la encargada del local 7-Eleven, quien, tras una discusión verbal, la habría inmovilizado sentándose sobre ella.

Joven trabajadora fallece luego de discusión con supervisora

Ella la inmovilizó, se subió encima y no la dejó respirar”, escribió su hermano, Sean McLaughlin, en una publicación de GoFundMe.

Tal como reveló Sean, Jessica se liberó de la supervisora y logró pedir ayuda a sus compañeros, solo segundos antes de desplomarse por la falta de oxígeno.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, se encontraron a la joven inconsciente y sin respuesta, pese a los intentos de sus compañeros por reanimarla.

Investigación en curso

Según reveló Los Angeles Times, el Departamento de Policía de Los Ángeles se encuentra investigando el caso como un homicidio.

La agresora, cuya identidad no ha sido revelada, intentó borrar las imágenes de las cámaras de seguridad antes de huir, acción que fue en vano, ya que autoridades dieron con el material audiovisual rápidamente.

Por su parte, la cadena 7-Eleven, confirmó que la empleada fue despedida y aseguraron estar colaborando con la investigación.

“Nuestros corazones están con quienes se han visto afectados en este momento tan difícil”, expresó la empresa en un comunicado.