Una niña de 11 años tuvo un gesto heroico tras salvar a su pequeño hermano de que un auto eléctrico sin control lo atropellara al interior de un restaurante en China.
La situación ocurrió el pasado lunes 2 de junio en la ciudad de Henan, en el centro de China. Según consignan los medios TV Azteca y Bastille Post, el hecho se dio a conocer gracias a las cámaras de seguridad instaladas al exterior e interior del local.
En el minuto del accidente, un hombre mayor que acababa de terminar su comida en el local, se colocó de pie junto a su “scooter eléctrico” recién adquirido.
Niña salva a su hermano menor de ser atropellado por auto eléctrico sin control
En ese sentido, el hombre no se encontraba familiarizado con su manejo, por lo que el transporte arrancó automáticamente y se estrelló contra el restaurante, en la misma dirección donde se encontraba el hijo menor del dueño.
Según muestra la cámara al interior del local, la niña de 11 años estaba a solo metros de su hermano, por lo que al sentir el impacto, entró rápidamente en acción y lo cargó segundos antes de que el auto se estrellara contra la pared.
Tras el incidente, el conductor se disculpó con la familia, y aceptó compensar las pérdidas económicas relacionadas con la entrada del restaurante.