Julia Fernández confesó que su expareja le paga pensión de alimentos por la perra que adoptaron juntos. La modelo aseguró que como ella la cuida a tiempo completo, su exnovio debe costear todos los tratamientos, alimentación y cuidados que necesite.
Fue en el programa ‘Liberamos al aire’ de Porcel TV que la exchica reality sorprendió a los panelistas con la confesión de la modalidad que suele implementarse comúnmente en caso de hijos humanos.
La modelo brasileña explicó que estuvo cuatro años en pareja y que durante aquel tiempo adoptaron a una perra por la que hoy mantienen una tuición compartida.
Julia Fernández sorprendió al confesar que su expareja paga pensión de alimentos
“Yo tuve una perrita con mi ex y nos separamos después de cuatro años. Tenemos tuición compartida, se queda una semana allá y una semana acá”, contó para luego asegurar entre risas: “Le pido la pensión de la mascota“.
“¿Te separaste de tu pololo y le pides pensión de alimentos por el perro?”, le preguntó asombrado Nacho Gutiérrez, conductor del espacio y Julia respondió: “Le pido la pensión”.
Al respecto, el periodista quiso saber en qué consistía exactamente esa pensión: “¿Y equivalente a qué? ¿A la comida, al veterinario?”.
“Tiene que pagar todo de la perrita y si necesito una nana en la casa también me la paga, porque cuando estábamos juntos yo no quería esta raza y él quería…”, le respondió la modelo.
Fernandes recordó que antes de la ruptura le había dicho a su pareja que “’Si terminamos, el perro es tu responsabilidad’… Bueno, pasó, una cosa que no esperábamos que iba a pasar”.
Sin embargo, la dinámica cambió cuando su ex comenzó a tener menos tiempo por motivos laborales. “Como él no tiene mucho tiempo, trabaja mucho, yo le dije: ‘Yo cuido completamente al perro y tú pagas todo. Compartimos la perrita’, reveló.
Mascota va al colegio
Para sorprender aún más a los panelistas, la exchica reality contó que su mascota asiste a una guardería especial donde disfruta con otros perros.
“Conseguí un colegio para la perra, son tres veces a la semana. Llegan en la mañana a las ocho, la buscan en un furgón con todos los perritos (…) La llevan a un local que tiene una piscina para ellos en verano, todo es maravilloso, yo amo”, explicó entre risas.
“Ella cada vez que ve al chico se vuelve loca. La mando con almuerzo, le hago una merienda. Llega agotada, feliz”, concluyó entre risas y ante la sorpresa de los panelistas del espacio.