"Depredador enfermo": ladrón pasó más de 30 minutos mirando a mujer desnuda mientras dormía en España

23 julio 2025 | 10:00

Un extraño y perturbador episodio ha sacudido a una familia de Marbella en España. La madrugada del 2 de junio, un ladrón ingresó a una vivienda y permaneció 32 minutos dentro, pero no actuó como un delincuente común.

En vez de robar objetos de valor, el malhechor se dedicó a observar fijamente —con linterna en mano— a la propietaria, Pilar, mientras dormía desnuda junto a su pareja.

Ladrón miró a mujer desnuda y solo robó 300 euros

Según el reporte de El Mundo, el hecho fue descubierto días después, cuando Pilar y Alex revisaron las cámaras de seguridad.

Aquella noche ambos dormían profundamente, sin saber que el intruso —con pañuelo en el rostro, guantes y calcetines para no hacer ruido— había entrado al departamento, mientras el hijo, de 18 años, también dormía en la habitación contigua.

Las imágenes muestran al hombre entrando ocho veces al dormitorio, enfocando con su linterna las partes íntimas de Pilar, lo que derivó más tarde en que “se sintió violada en su intimidad”, afirmó su marido, y que un “depredador enfermo” había estado observándola en un lugar donde deberían sentirse seguros.

Por su parte, el ladrón solo se llevó 300 euros (poco más de 300 mil pesos chilenos) de un bolso, ignorando joyas y tecnología, lo que refuerza la hipótesis de que sus intenciones iban más allá del robo. “Ese hombre no venía a robar, venía a hacerme algo”, aseguró Pilar, aún afectada por el trauma.

El temor de que el asaltante haya grabado imágenes y la presión de familiares y amigos la llevaron a denunciar el caso, pese a que inicialmente dudaba por aparecer desnuda en las grabaciones.

Hoy, Pilar afirma que vive con puertas y ventanas cerradas, que despierta sobresaltada y recibe apoyo psicológico.