Una pareja brasileña se volvió viral el pasado fin de semana tras postear un video donde evidenciaban su felicidad por haber concretado su divorcio, luego de un matrimonio que no resultó como ambos querían.
De acuerdo a lo expuesto O’Globo se trata de Lury Maia y Barbara Benjamin, quienes iniciaron una relación en 2012 y decidieron casarse dos años más tarde.
Sin ir más lejos, producto de aquella unión nació su único hijo en 2015, quien actualmente tiene siete años.
No obstante, la situación no funcionó y ambos decidieron ponerle punto final a esto en 2018, por lo que iniciaron los trámites de divorcio.
Si bien ambos llegaron a un acuerdo y firmaron los documentos en 2021, fue recién este año cuando les llegó el certificado que acreditaba que estaban legalmente divorciados.
Pareja celebra divorcio
Fue tras aquello que ambos decidieron armar una especie de fiesta para celebrar este hito, dejando entrever que nunca han perdido la camaradería.
Sin ir más lejos, en el video se puede escuchar al hombre decir, a modo de broma: “Por fin me libré del mal de mi vida”.
A raíz de esto, también se puede observar que la mujer le da un pequeño golpe en la espalda, mientras muestra a cámara el certificado.
La situación generó comentarios divididos, aunque la mayoría de los usuarios en redes sociales aplaudieron el hecho que logren tener una buena relación entre ambos.