Capturas

Noruegos que alabaron el Melón con Vino ahora se ríen de las barras del Metro: "Lo peor que he visto"

31 enero 2023 | 12:34

Los europeos mostraron un video criticando aquellos implementos, asegurando que no cumplen con su propósito.

La semana pasada una pareja de Tiktokers europeos se volvió viral al alabar el Melón con Vino, trago al que pusieron las mejores notas. Un nuevo video de los noruegos no es tan favorable para nuestro país, ya que lanzaron una crítica hacia las barandas del Metro.

De acuerdo a lo expuesto por T13, los dos se refirieron a las barandas que se pueden ver en las estaciones de las Líneas 3 y 5 del transporte capitalino.

En el video se logra ver al hombre sentado con bastante incomodidad en el lugar, mirando con evidente desaprobación.

Noruegos en el Metro

Sin ir más lejos, en aquel momento aseveró que aquello era lo más malo que había visto durante su recorrido por Santiago.

“Probablemente hayan hecho el peor banco. Lo peor que he visto en Santiago. Es imposible sentarse. (Es) tonto”, aseguró.

Asimismo, en ese mismo instante se deja caer en el mismo lugar, dejando en claro que las barreras no cumplen su objetivo.

@poggypoff ¿Por qué? 😂😅 #chile #santiago #backpacking #traveltiktok ♬ original sound – Where2Now

Hay que señalar que el viaje de la pareja se ha extendido por varios días en Santiago, donde han disfrutado de la gastronomía y espectáculos musicales.

Sin ir más lejos, el primero de estos ha sido el punto alto en los videos de los visitantes europeos, que han probado sopaipillas, empanadas y el típico ‘Terremoto’.