Archivo | Spotify | Captura

Liberan nuevas entradas para Bad Bunny en Chile: a qué hora comienza la venta este miércoles

05 noviembre 2025 | 09:22

A raíz del cambio de fecha del concierto de Bad Bunny «DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour» en Chile, se liberaron nuevas entradas producto de quienes optaron por devolver las suyas. Recordemos que el concierto estaba agendado originalmente para febrero de 2026, pero que por un cambio en la agenda del artista debió quedar para los días 9, 10 y 11 de enero.

De todas formas, cabe recordar que las entradas que ya habían sido compradas para febrero continúan siendo válidas para las fechas reagendadas.

Liberan nuevas entradas para concierto de Bad Bunny en Chile

Durante la tarde de este martes, la productora anunció que este miércoles comenzará una nueva venta de entradas para el concierto, las cuales estarán disponibles a partir de las 11 de la mañana. La venta será a través de www.puntoticket.com

“Asegura tu lugar para vivir el DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour este 9, 10 y 11 de enero de 2026 en el Estadio Nacional”, señalaron desde la producción del show.

Recuerda que “todas las entradas emitidas serán nominativas, proceso que se realizará al momento de realizar la compra, por tanto deberás siempre tener preparada la siguiente información: Nombre, RUT (o documento de tu país en caso de ser extranjero), fecha de nacimiento, email, teléfono y comuna de residencia”, señalan desde el sitio oficial de Puntoticket.

“Las entradas no podrán ser renominadas, bajo ninguna circunstancia, por lo tanto asegúrate de completar los datos de nominación correctamente”, agregan.