Nicolás Bravo | RBB

Muere segundo ladrón que colisionó bus RED: vehículos terminaron dentro de servicentro en Providencia

Por Felipe Delgado
Con información de Nicolás Bravo y Rodrigo Pino.

29 septiembre 2025 | 06:50

Dos delincuentes murieron tras una colisión entre un auto y un bus RED en Providencia. Ambos vehículos terminaron al interior de un servicentro.

El hecho ocurrió pasadas las 22:00 de ayer, en la intersección de Salvador con Santa Isabel.

Por ese lugar, pasaba un vehículo marca Tiggo que se saltó una luz roja a alta velocidad, ya que sus cuatro ocupantes huían luego de robar una empresa de alimentos ubicada en Pedro León Gallo y José Manuel Infante.

Los delincuentes fueron sorprendidos por seguridad municipal, por lo que escaparon rápidamente. En Salvador con Santa Isabel, colisionaron con un bus RED y ambos vehículos terminaron dentro de un servicentro Copec, lo que generó daños en la infraestructura del recinto.

En el lugar murió uno de los ladrones, mientras que un segundo perdió la vida la madrugada del lunes en el Hospital Salvador. Otro individuo se mantiene en riesgo vital y un cuarto quedó detenido, según confirmó el teniente de Carabineros, Sebastián Fernández.

Muere segundo delincuente que colisionó bus RED y terminó dentro de servicentro en Providencia

Muere segundo delincuente que colisionó bus RED y terminó dentro de servicentro en Providencia

Muere segundo ladrón que colisionó bus RED

Muere segundo ladrón que colisionó bus RED

Conmoción en los vecinos

Esta situación generó conmoción entre los vecinos, pues el 25 de mayo pasado, un conductor en estado de ebriedad ingresó hasta la misma estación de servicio y asesinó a dos trabajadores.

En esta oportunidad, ningún trabajador ni tampoco transeúntes resultaron heridos. Tampoco hubo lesionados en el bus.

Personal policial aseguró que trabajará en conjunto con la municipalidad para tomar medidas en relación con la seguridad vial en esta esquina.