Este jueves será formalizado Wilson Verdugo Díaz, empresario gastronómico acusado de ser el autor intelectual del asesinato del denominado “Rey de Meiggs”. Sobre el imputado hay un archivo de imágenes con estrellas, como Keanu Reeves y Arturo Vidal, pero también fotos con Francisco Kaminski y la persona asesinada.
Verdugo habría pagado $30 millones para concretar el homicidio de José Reyes Ossa, todo por eventuales problemas con negocios.
El detenido es dueño del popular restaurante de carnes “La Vaquita Sabrosa”, con sucursales en calle Manuel Montt y el barrio Bellavista.
Entre Verdugo y Reyes Ossa había cercanía. De hecho, Mega reveló fotografías entre ellos, donde también aparece el comunicador Francisco Kaminski.
Las instantáneas fueron tomadas en una de las sucursales del restaurante del imputado. Kaminski señaló a Chilevisión que las imágenes son de marzo pasado y que él fue invitado por el propio “Rey de Meiggs”.
Kaminski declaró ayer ante la Fiscalía por el homicidio. Según dijo, todo se debió a que Reyes Ossa lo llamó antes de ser asesinado.
Pese a ello, descartó algún vínculo con el crimen.
Keanu Reeves y Arturo Vidal en “La Vaquita Sabrosa”
Pero, “La Vaquita Sabrosa” tiene historia. En abril de 2012, el local saltó a la palestra luego que una jueza de policía local de Recoleta protagoniza desórdenes en estado de ebriedad.
Sin embargo, en 2014 volvió a aparecer en la prensa por algo más feliz. El actor hollywoddense Keanu Reeves fue a comer al local de Manuel Montt, todo esto mientras grababa en Chile la película “Knock Knock”.
La visita fue registrada en el Instagram de “La Vaquita Sabrosa”, donde la estrella del cine posó junto a Verdugo.
Pero esa no fue la única relación con la fama. Arturo Vidal, uno de los mejores futbolistas de la historia de Chile y actual jugador de Colo Colo, visitó varias veces el restaurante.
De hecho, “La Vaquita Sabrosa” fue auspiciador del club Rodelindo Román, propiedad del “King”.
Wilson Verdugo será formalizado este jueves.