Una mujer terminó electrocutada luego de que un poste con transformador cayera sobre su casa en La Florida.
La emergencia se produjo en el pasaje Horuelo, esquina con El Campizal.
En ese lugar, un árbol se precipitó a tierra por culpa de las lluvias que caen sobre la región Metropolitana, afectando al tendido eléctrico.
A raíz de ello, un poste con transformador cayó sobre la vivienda de la mujer afectada, quien resultó electrocutada a raíz del incidente.
Ella fue trasladada al Hospital de La Florida, donde se encuentra fuera de riesgo vital. Así lo informó el capitán de Carabineros, Freddy Arias, quien agregó que la descarga la recibió en uno de sus pies.
La Municipalidad de La Florida informó que la mujer ya fue dada de alta.
Personal de Enel llegó al lugar para superar la emergencia. La distribuidora eléctrica informó que, tras tomar conocimiento de lo ocurrido, se cortó la energía del sector.
“Un inspector técnico y cuadrillas de la compañía ya se encuentran en el lugar para realizar trabajos”, añadió Enel.