La empresa Coastline, propietaria de la avioneta ambulancia accidentada en Curacaví, publicó un comunicado para expresar sus condolencias tras la muerte de los seis ocupantes del vuelo Santiago – Arica. Asimismo, manifestó su compromiso para asistir a las familias de las seis víctimas.
“Con profunda tristeza y pesar, nos dirigimos a ustedes para expresar nuestras más sinceras condolencias por este trágico accidente”, señaló la empresa en el texto.
El mensaje enfatizó el impacto emocional de la tragedia en las familias de las víctimas. “La pérdida de vidas humanas en circunstancias tan inesperadas es devastadora”, agregó Coastline, reconociendo el dolor de quienes conocían a los fallecidos. Asimismo, la compañía hizo un llamado “a la unidad y el apoyo mutuo en esta difícil etapa”.
En el documento, la empresa se comprometió a brindar asistencia integral a los familiares. “Estamos comprometidos a apoyar con toda la ayuda necesaria en este momento doloroso”, indicó. Además, destacó la importancia de encontrar consuelo en los recuerdos.
Además, Coastline agradeció formalmente a las entidades que participaron en las labores de búsqueda, incluyendo a Carabineros, GOPE, Bomberos, la Fuerza Aérea de Chile (FACh) y vecinos de la zona.