La Fiscalía Centro Norte entregó nuevos antecedentes del asesinato de un joven de 21 años en plena Alameda, registrado la madrugada de este miércoles en Estación Central.
Al parecer, todo habría iniciado con una pelea entre la víctima y los guardias de un café con piernas, luego de que no lo dejaran ingresar con su pareja por ser mujer. El local comercial también funcionaría como prostíbulo, según antecedentes policiales.
El fiscal Felipe Olivari, detalló las circunstancias en las que habría ocurrido el homicidio.
“La víctima estaba con un grupo de personas, estaba él, su polola y otra pareja y cuando los expulsan de este café o local comercial, porque al parecer tienen una política de que no pueden ingresar mujeres, se empieza a provocar una discusión entre el grupo al que pertenecía la víctima con uno de los empleados del local“, dijo.
En ese contexto, agregó, “llega un vehículo con otros sujetos y uno de ellos es finalmente el que dispara”.
Respecto al presunto robo del que se habló en primera instancia, Olivari señaló que dicha hipótesis “estaría, por ahora, descartada”.
La víctima fue un joven chileno de 21 años, quien recibió un disparo en la región escapular de la espalda, lo que le causó la muerte en el lugar.