Rodrigo Pino | RBB

Individuos huyen tras protagonizar balacera con Carabineros en exterior del Centro de Justicia

Por Felipe Delgado
La información es de Rodrigo Pino

02 junio 2020 | 14:40

Carabineros trabaja para dar con el paradero de los ocupantes de un vehículo que protagonizaron una balacera con personal policial en el exterior del Centro de Justicia en Santiago.

Todo se dio esta tarde cuando uniformados motorizados perseguían al móvil y, al acercarse al edificio ubicado en calle Pedro Montt, pidieron ayuda a los carabineros que realizan guardia en el lugar para poder detenerlos.

Ante ello, los policías intentaron bloquear el paso del auto, el que finalmente fue subido a las veredas para eludir el accionar de los uniformados.

En ese momento, se produjo un intercambio de disparos que no dejó heridos, pero sí alcanzó dependencias judiciales, específicamente de la Fiscalía Centro Norte.

Rodrigo Pino | RBB

Rodrigo Pino | RBB

Los ocupantes del vehículo lograron eludir el bloqueo policial y el auto ya habría sido encontrado en San Bernardo, sin personas en su interior.

Según información preliminar, los individuos habrían participado de un robo en el Centro Sismológico Nacional, perteneciente a la Universidad de Chile.