13-12-2018 a las 13:23

Recoleta abrió convocatoria para sumar profesores a su Universidad Abierta: conoce los requisitos

Por Felipe Delgado
Con información de Comunicado de Prensa.
Municipalidad de Recoleta

La Universidad Abierta de Recoleta (UAR), creada por el municipio local para democratizar el conocimiento bajo distintas modalidades de enseñanza, lanzó este jueves la convocatoria para reclutar a los profesores del proyecto.

La idea es invitar a la comunidad académica nacional, como también a profesionales, técnicos y autodidactas interesados en compartir sus conocimientos y experiencias, a presentar sus propuestas de enseñanza en distintas áreas.

Lee también...

Además, no solo pueden participar personas, sino que también pueden postular instituciones y organizaciones del ámbito educativo, cultural y social.

La UAR pretende realizar clases bajo las modalidades a distancia, semipresenciales y presenciales organizados en seis áreas: Interculturalidad y migraciones; Salud para vivir mejor; Ciencias y nuevas tecnologías; Artes, culturas y humanidades; Formación para el trabajo y Programas de temáticas abiertas.

Lee también...

Los interesados tienen plazo hasta el 14 de enero para enviar sus propuestas y ser parte de la casa de estudios. Los formularios, en tanto, estarán habilitados desde el 17 de diciembre en www.universidadabiertarecoleta.cl.

Conoce los requisitos:

UAR Convocatoria Academica 2019 by BioBioChile on Scribd

Escucha Radio Bío Bío