Un voraz incendio afectó, durante la noche del sábado, a dos locales comerciales del sector de la Vega Techada en la comuna de Los Ángeles, región del Bío Bío.
De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío en la zona, ambos locales fueron destruidos por las llamas, las cuales amenazaron con propagarse a casi todo el recinto ferial.
Por otro lado, el siniestro comenzó en un local destinado a rotisería. Luego, las llamas se propagaron hacia un segundo local, que también resultó reducido a escombro producto del fuego.
De igual manera, una parte posterior de un terminal rural ubicado aledaño a la Vega Techada, también se vio amenazado por el avance del fuego, según lo relató el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Angeles, Rodrigo Godoy.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
En este sentido, el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos de Los Angeles, está a cargo de las pericias e investigaciones del siniestro, para establecer el origen del fuego.
Por lo mismo, el recinto ferial de alta venta de productos ha funcionado de manera parcial este domingo y abrirá sus puertas de manera normal el lunes.