Un grupo de desconocidos robaron medicamentos, insumos médicos y artículos electrónicos desde la Posta Rural de Virquenco, ubicada en el sector Santa Fe de Los Ángeles, región del Bío Bío.
Según informó La Radio, no contentos con ello, los sujetos prácticamente desmantelaron el recinto asistencial, rompiendo puertas y ventanas, motivo por el cual debió cerrar sus puertas a la atención de público hasta que todo sea reparado y el stock repuesto.
Al respecto, Mauricio Belmar, director de la posta afectada, sostuvo que “los delincuentes sustrajeron equipos esenciales como computadoras e impresoras, además de herramientas, medicamentos y alimentos destinados a nuestros usuarios”.
Complementando con que “lamentamos profundamente los inconvenientes que esto pueda causarles. Se está trabajando para reanudar las atenciones lo antes posible”.
Por último, cabe mencionar que funcionarios de Carabineros de Santa Fe llegaron para constatar el robo, informando, de paso, que además de los daños a la posta, los desconocidos destrozaron la casa aledaña al centro de salud.
Revisa algunos registros aquí:



