Un violento robo perpetraron cuatro delincuentes en una panadería del sector de Lorenzo Arenas en Concepción, en la región del Bío Bío. Los sujetos agredieron a tres personas.
La situación afectó a la Panadería Las Delicias, hasta donde llegó el grupo que se movilizaba en un vehículo para robar mercadería y dinero en efectivo.
Provistos de armas presuntamente de fuego, los delincuentes ingresaron al negocio agrediendo a las personas que estaban al interior, el padre de la dueña del negocio (adulto mayor), un proveedor y un cliente.
En conversación con Radio Bío Bío, la dueña del negocio relató los momentos de terror que vivieron ante el actuar violentos de los asaltantes: “Entraron cuatro personas, súper intimidantes, todos armados. A todas las personas (que estaban en el negocio) las dejaron en el suelo. A mi papá, a un proveedor y un cliente los golpearon fuertemente y ahora ellos están constatando lesiones”.
La mujer dijo que por el modo en que actuaron “creemos que tenían superestudiado el local porque se dirigieron directamente a las cosas de mayor valor monetario (…) Fue súper violento”.
Junto con la mercadería y cigarrillos se llevaron la caja registradora, dinero en efectivo, computadores, teléfonos, relojes y cadenas de oro.
La víctima añadió que el grupo se desplazaba en un Hyundai Accent color gris, sin patente.
Tras lo ocurrido, personal de Carabineros concurrió al lugar y adoptó el procedimiento a fin de dar con los responsables del asalto.