Cedida a RBB

Discusión entre vecinos termina con un hombre baleado en Los Ángeles: herida sería de gravedad

Publicado por Francisco Solís
La información es de Radio Bío Bío

11 noviembre 2023 | 17:24

Por disposición del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI se hizo cargo de la investigación.

Con un hombre herido a bala terminó una discusión entre vecinos de Los Ángeles, hecho registrado durante esta tarde en la capital de la Provincia del Bío Bío.

Hasta ahora, se desconoce con exactitud el estado de salud del herido, pero según fuentes de Radio Bío Bío, el sujeto tendría lesiones de gravedad tras haber sido lastimado a disparos.

Carabineros llegó hasta el domicilio donde ocurrió el hecho, en avenida Vicuña Mackenna de Los Ángeles, acordonando el lugar como parte del protocolo.

Según testigos del hecho, la discusión entre vecinos del sector subió en violencia, hasta que uno de los involucrados habría perpetrado una serie de disparos que hirieron a otro protagonista del altercado.

Por disposición del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI se hizo cargo de la investigación.