En Viña del Mar, más concretamente en la intersección de calle Von Schroeders con Avenida Valparaíso fue asesinado un joven de 24 años de edad afuera de los pubs que se encuentran en el sector.
Al lugar se trasladó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes determinaron que la víctima recibió una herida cortopenetrante en su región torácica.
Los hechos fueron informados por el jefe de esta unidad especializada, el subprefecto Flavio Espinoza.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Además, según comunicó la autoridad, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Gustavo Fricke de la ciudad jardín, donde pese a los esfuerzos del personal médico falleció debido a la gravedad de la herida que recibió tras sostener una riña con los responsables de este delito.
Vivian Quiñones, fiscal jefe de Viña del Mar, indicó que aún se están investigando los hechos en conjunto con la PDI para identificar la dinámica en qué ocurrieron y continuar con el procedimiento de rigor.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Respecto al crimen, Nancy Díaz, concejala de la ciudad jardín, lamentó este hecho e hizo un llamado a aumentar los patrullajes preventivos de Carabineros en conjunto con personal de seguridad municipal.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Ante este escenario, la PDI se encuentra levantando diversos tipos de evidencia como cámaras de seguridad y testimonios de testigos con la finalidad de individualizar y detener a los responsables de este delito.