Pixabay

Viña del Mar: sujeto apuñaló a hombre en las afueras de discoteque y provocó accidente vehicular

Por Luciano Veloso
La información es de Moisés Inostroza

04 febrero 2020 | 09:32

Carabineros de Viña del Mar trabajan en dar con el paradero de un hombre que apuñaló a una persona en medio de una pelea a las afueras de una discoteque en la ciudad jardín.

La situación se registró en el club Las Brujas ubicada en calle Quillota, cuando el responsable del hecho se mantenía en una discusión de alto tono con el guardia de seguridad del local.

En ese instante intervienen dos personas a calmar la pelea, una mujer y un hombre. Este último siendo agredido por el victimario, golpeándolo y apuñalándolo al costado izquierdo del tórax.

Según el capitán Gustavo Figueroa de la 1ra Comisaría de Viña del Mar, el agresor se fue del lugar en su automóvil particular ocasionando un accidente de tránsito con otro vehículo al momento de retirarse.

“Lo agredió en diferentes partes del cuerpo, finalizando con una puñalada al parecer con un arma blanca en el tórax en el costado izquierdo, provocando lesiones, para posteriormente arrancarse del lugar en su vehículo particular. Su huida habría ocasionado un accidente de tránsito también“, sostuvo.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Tanto Carabineros como la Fiscalía Local y el Juzgado de Policía Local mantienen la patente e identidad del responsable de este hecho además de haber sido citado a declarar por este hecho.