Una sorpresiva visita realizó el Presidente de la República, Gabriel Boric a Valdivia en medio de sus vacaciones, donde se reunió con la alcaldesa y compañera del Frente Amplio, Carla Amtmann, con quien dialogó sobre la construcción del puente Cochrane.
Lo anterior, debido a que el mandatario inició sus vacaciones legales que se extenderán hasta el 21 de febrero.
Al comienzo de su reeso, el presidente Gabriel Boric estuvo en Valdivia y se reunió con la alcaldesa, quien confirmó el encuentro a través de sus redes sociales y con quien tuvo una íntima conversación sobre los desafíos que se vienen.
En la publicación, la jefa comunal contó que llevó al mandatario a una cervecería ubicada en el sector Isla Teja, muy cerca del sitio donde se pretende construir el puente Cochrane.
De hecho, aprovechó la oportunidad para dialogar sobre este proyecto que catalogó como uno de los más importantes para la ciudad.
La alcaldesa, Carla Amtmann, señaló que el presidente Gabriel Boric manifestó interés y voluntad en la concreción del viaducto, asegurando que la autoridad entendió la relevancia de la iniciativa.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Pero antes del encuentro con la jefa comunal, el Presidente fue a una librería en Isla Teja, donde se sacó fotografías con los trabajadores que fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la tienda.
El mandatario también habría sido visto en la costanera de la ciudad, específicamente en cercanías del puente Pedro de Valdivia.
Es parte del fugaz paso del jefe de Estado en medio de sus vacaciones que finalizan el viernes de la próxima semana, donde además aprovechó de pasar la previa a su cumpleaños número 39 y decidió visitar la capital regional de Los Ríos.