CONTEXTO | Agencia UNO

Roban $17 millones a trabajadores de servicentro en Castro: los siguieron y amenazaron con un arma

Publicado por María Jesús Vidal
La información es de Robinson Cardenas

13 septiembre 2022 | 10:05

Tres delincuentes roban a $17 millones a trabajadores de servicentro en Castro en la región de Los Lagos. Los sujetos colisionaron a los empleados que se movilizaban en un automóvil para luego amenazarlos y quitarles el dinero. Cabe precisar que los autores se dieron a la fuga.

Un cuantioso asalto investiga la policía en Castro en la región de Los Lagos, tras el robo que sufrieron dos trabajadores.

Los empleados transportaban cerca de 17 millones de pesos correspondientes a la recaudación del fin de semana de un servicentro cuando los abordaron los delincuentes.

Los desconocidos colisionaron un vehículo a los trabajadores para detenerlos e intimidarlos con un arma de fuego para robarles el dinero y darse a la fuga.

Así lo confirmó el jefe de la comisaría en la capital chilota, Gustavo Guajardo, quien relató que las víctimas fueron intimidados por tres desconocidos.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

El fiscal de Castro, Luis Barría, aseguró que pidieron diligencias investigativas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, además del apoyo de la Sección de Investigación Policial.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

De momento, el robo con intimidación se mantiene sin detenidos y el procedimiento policial derivó en un extenso angostamiento vial en el ingreso norte de la capital chilota.