CONTEXTO | Agencia UNO

Encuentran a hombre con heridas en el rostro cerca de río de Osorno: primero lo reportaron muerto

Publicado por María Jesús Vidal
La información es de Eduardo Palacios

17 marzo 2022 | 11:07

Carabineros encontró a un hombre de 55 años en los márgenes del Río Rahue, región de Los Lagos, el que presentaba múltiples heridas en el rostro. La víctima se encuentra en el Hospital Base de Osorno.

Internado en el Hospital Base de Osorno permanece fuera de riesgo vital, un hombre encontrado con múltiples heridas en las orillas del Rio Rahue, región de Los Lagos.

Se trató de un hecho reportado en primera instancia por testigos como un hallazgo de cadáver en la ribera del cauce.

Una vez en el lugar, Carabineros advirtió que se trataba de una persona de 55 años que estaba con vida, de acuerdo al mayor de la primera comisaría de Osorno, Carlos Reyes.

“Carabineros concurrió hasta la rivera del Río Rahue aproximadamente a la altura de la intersección de Juan Maquena con Calle Martinez de Rosas. Productor de llamados (…) se habría divisado un cuerpo sin vida en la rivera. Carabineros accede al lugar encontrando una persona de 55 años, un hombre, que tenía heridas múltiples en su rostro (…)”, detalló Reyes.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Además, el mayor de Carabineros indicó que en el marco de las averiguaciones del caso el agredido se negó a aportar más antecedentes

“En horas de la mañana fue agredido por individuos desconocidos que lo dejaron en ese lugar, negándose a entregar mayores antecedentes del caso (…)”, explicó el Carabinero.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Investigación

El fiscal del caso,Daniel Alvarado,dijo que las heridas del lesionado son de carácter menos grave

“Denuncia de una agresión a una persona de sexo masculino de 55 años oriundo de Osorno que habría sido agredido por terceros en el sector del puente San Pedro (…) se investiga quiénes serían los eventuales autores de está agresión”, señaló Alvarado.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Como se indicó, ahora los antecedentes están en manos de la Policía de Investigaciones, que deberá establecer las circunstancias que rodean el hecho.