Archivo | Agencia UNO

Trabajador murió electrocutado mientras realizaba labores agrícolas en fundo de Puyehue

Por Catalina Díaz
La información es de Pedro Abarzúa

31 diciembre 2019 | 08:10

Un trabajador agrícola murió electrocutado al interior de un predio en la comuna de Puyehue, en la provincia de Osorno. El hombre se encontraba realizando labores de reparación de un cerco eléctrico ganadero.

El hecho ocurrió la jornada del lunes, al interior del fundo Los Hualles, cuando dos trabajadores reparaban el cercado perimetral electrificado para el ganado. En ese momento uno de los hombres tomó contacto un cable de mediana tensión lo que le provocó una descarga eléctrica.

De acuerdo a lo indicado, la víctima de 49 años murió en el lugar.

Por orden de la Fiscalía de Osorno, personal de la Brigada de Homicidios, llegó al lugar para realizar los peritajes de rigor, a fin de esclarecer el fatal accidente, tal como indicó el subcomisario Cristian Montecinos.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

301219 PDI PAC.mp3

En tanto, el otro trabajador resultó lesionado, por lo que fue trasladado hasta el Centro de Salud de la localidad de Entre Lagos.

En tanto se informó que las causas de muertes del hombre de 49 años serán determinadas a través de la autopsia que llevarán a cabo los especialistas del Servicio Médico Legal.

Suscríbete a

Nuestro Newsletter

Recibe en tu email, lo que debes saber hoy

Datos enviados correctamente
Error al enviar datos