Cedida

Investigan asesinato en Galvarino tras hallazgo de un cuerpo en el acceso a camarines de una cancha

Publicado por Felipe Delgado
La información es de Carlos Martínez

25 septiembre 2022 | 19:49

La PDI investiga un asesinato registrado este domingo en Galvarino, luego del hallazgo de un cadáver en los accesos a los camarines de una cancha.

El homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en Galvarino con diversas lesiones atribuibles a la intervención de terceros, está investigando la Fiscalía de Lautaro con equipos de la PDI.

El hallazgo del cuerpo se efectuó en el acceso a los camarines y baños de una cancha con pasto sintético.

Lee también...

El fiscal del Ministerio Público, Miguel Ángel Velásquez, señaló que el cuerpo presenta lesiones que podrían corresponder a la intervención de terceros.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

El caso ha generado gran preocupación en la comuna por tratarse del tercer homicidio en la zona en el mes. El 9 de septiembre un hombre murió tras ser atacado con un arma cortopunzante, al finalizar una actividad por Fiestas Patrias que se desarrolló en la plaza de armas de Galvarino.

El otro hecho ocurrió el 15 de septiembre, cuando transeúntes alertaron a personal de la Tenencia de Carabineros de Galvarino respecto de un cuerpo que estaba tendido en la calle, con evidencia de haber sido agredido en la intersección de calles Chacabuco con San Martín

Al momento, por ninguno de los hechos hay personas detenidas.