Archivo | Agencia UNO

Niña de 3 años muere tras recibir disparo en la región de Coquimbo

Por Luciano Veloso
La información es de Diario El Día

16 junio 2020 | 10:59

Una niña de tres años perdió la vida durante la noche de este lunes tras recibir un disparo en el sector de Las Compañías de la región de Coquimbo.

La información preliminar da cuenta que, a solicitud de la Fiscalía, personal de la Policía de Investigaciones se trasladó al lugar, donde levantaron evidencias para determinar las circunstancias del hecho, según consignó Diario El Día.

Según los antecedentes, los padres de la víctima indicaron a Carabineros que minutos antes de la tragedia habían discutido con unos vecinos, quienes los habrían seguido mientras viajaban en dirección al Terminal Rodoviario.

El relato sostiene que en el trayecto los individuos les habrían impedido el paso, efectuando una serie de disparos contra el automóvil, momento en que uno de los proyectiles impactó el pecho de la menor.

Pese a los esfuerzos de personal médico, la niña falleció a las 22:27 horas en el consultorio Juan Pablo Segundo de Las Compañías.

En el vehículo atacado se desplazaban los padres de la víctima, una mujer de 24 años y hombre 25, además de otros dos menores de edad de 4 y 9 años.