Asesinan a hombre mientras arreglaba rueda de su auto en Caldera

13 septiembre 2022 | 12:52

Un hombre de 45 años fue asesinado durante la noche de este lunes mientras arreglaba la rueda de su auto. La fiscalía de Atacama inició las investigaciones para dar con los responsables y aclarar las causas del crimen.

Durante la noche de este lunes, un hombre de 45 años murió tras ser apuñalado luego de bajarse a arreglar la rueda de su auto.

De acuerdo con información entregada por Carabineros, cerca de las 21.00 horas, la subcomisaría de Caldera recibió un llamado de emergencia indicando que en la calle René Schneider con Avenida Batallón Atacama, había una persona tendida en el suelo.

Así lo confirmó el capitán de Carabineros, Matías Barraza Lamas, “al llegar personal policial al lugar a las 21.10 horas, pudieron constatar que se encontraba en el lugar personal SAMU realizando maniobras de reanimación a esta persona, constatando la muerte, quien habría fallecido producto de una apuñalada en su pecho“.

En ese contexto, también agregó que “al lugar llegó el padre del fallecido, quien lo identificó como Marcelo Nuñez Águila, chileno, de 45 años”.

Según reportó Diario Atacama, si bien las circunstancias exactas que gatillaron el crimen aun se desconocen, testigos del sector señalaron que la víctima estaba cambiándole la rueda a su vehículo tras presentar una falla, cuando desconocidos lo abordaron y apuñalaron en el pecho.

Por otro lado, la fiscalía de Atacama inició las investigaciones para dar con los responsables y aclarar las causas que habrían desencadenado el posible homicidio. “Para desarrollar esta indagatoria, se ordenaron diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI”, subrayó.