¿encontraste un error?
avísanos

Óscar Meneses y refuerzos ‘Albos’: “Espero que el lunes o martes tengamos un par”

Francisco Longa / Agencia UNO
Publicado por

Tras una comentada salida de Audax Italiano, Óscar Meneses finalmente ya trabaja en Colo Colo, pese a que los audinos criticaron la ‘jugada’ de Mosa por fichar a su nuevo director deportivo.

Me parece muy feo que Mosa tenga tan poca ética“, criticaba hace unos días el presidente de los ‘Italicos’, Lorenzo Antillo.

Sin embargo Meneses ya se puso ‘manos a la obra’ en Pedrero y estuvo esta jornada en el partido de preparación ante Curicó, en el que los ‘Albos’ se impusieron por dos tantos contra cero.

“Muy buen partido, que siempre es positivo, sobre todo para el técnico para ir definiendo su equipo y cómo están los jugadores”, expuso, adelantando el trabajo que coordina con el estratega del ‘Cacique’, Pablo Guede.

Lee también | Lesión de Villar marcó debut de Guede en Colo Colo: venció a Curicó Unido en el Monumental

Conversé un poquito con él, lógicamente que este es un tema privado pero lo importante es que va teniendo herramientas de evaluación para ir preparando el equipo para el primer partido que es Unión (Española)”, indicó.

No solo estos duelos son parte del camino para definir el equipo del entrenador, Meneses ánticipa que la próxima semana ya estarían selladas los nuevos jugadores para el conjunto popular. “Estamos en eso, yo espero que ojalá que el lunes o martes voy a tener un par, o dos o tres, ya cerrados“.

Respecto a la situación del central Paulo Díaz, prevé una solución a comienzos de la próxima semana, mientras que para los otros jugadores que se pretenden fichar, también habría respuesta esos días.

Estamos esperando al lunes alguna respuesta de San Lorenzo“, y en el caso de los demás (Felipe Campos, Marcos Bolados), Meneses dice que “sobre todos vamos a tener novedades el lunes o martes“, incluso no descarta contactos con Unión por Pablo Galdames, aunque de ella institución negaron acercamientos al respecto. “Vamos a ver, vamos a ver, no me quiero adelantar“.

URL CORTA: http://rbb.cl/ejqj
URL Corta: http://rbb.cl/ejqj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS