En las últimas horas se conoció el registro de la detención de la exportera Hope Solo, quien fue arrestada cuando conducía ebria en marzo pasado.

La histórica portera de Estados Unidos, Hope Solo, fue detenida en marzo pasado cuando fue sorprendida conduciendo en estado de ebriedad y con sus dos hijos a bordo.

La exjugadora, de 41 años, fue condenada a un mes de prisión por manejo en estado de embriaguez, resistirse a un funcionario público y un delito menor de abuso infantil.

Y ahora, según replica Marca, se conocieron las imágenes del momento exacto en que Solo fue controlada por agentes de la Policía y se descubrió que conducía su vehículo en condiciones indebidas.

En el registro, captado por la cámara corporal de un funcionario, se aprecia a una aturdida exportera siendo despertada por los golpes en su ventana luego de estar estacionada por una hora afuera de un supermercado.

“Hola, ¿puede abrirme la puerta? ¿Está bien? La gente estaba un poco preocupada de que ustedes estuvieran aquí durmiendo y querían asegurarse de que estuvieran bien”, parte comentando el agente.

Hope Solo responde “ummm… Me estaba echando una siesta”. Según la investigación policial, la retirada deportista se desmayó al volante y estuvo una hora aparcada con el vehículo encendido.

Luego, al ser consultada por si acaso bebió alcohol, Solo contesta con pausas “está bien si yo…”, “no he bebido”, “estoy perfectamente bien, gracias señor”, “cero Alcohol”. Arrojó tres veces lo permitido cuando se le realizó la alcoholemia.

Vale recordar que la histórica seleccionada de Estados Unidos no ingresó a la cárcel y cumplió un mes de tratamiento de rehabilitación. “Fue el mayor error de mi vida”, afirmó tiempo después la exarquera.

Así fue la detención de Hope Solo: