Hope Solo, histórica exarquera de Estados Unidos, fue arrestada en Carolina del Norte por abuso de menores y conducción en estado de ebriedad.

Hope Solo, histórica portera de la Selección femenina de Estados Unidos, fue detenida por los cargos de manejar bajo los efectos del alcohol y abuso infantil.

De acuerdo a AS, la información fue revelada por TMZ, portal donde detallaron que la exarquera de 40 años fue arrestada en un estacionamiento en Winston-Salem, Carolina del Norte, con sus dos hijos al interior del vehículo.

Además, la otrora seleccionada estadounidense se resistió a la detención y provocó el reforzado accionar de la Policía.

El Departamento de Policía de Winston-Salem confirmó que Hope Solo “fue procesada y posteriormente liberada”.

En tanto, a través de redes sociales, un abogado de la exportera utilizó las redes sociales de Solo para explicar que “Hope no puede hablar sobre esta situación, pero quiere que todos sepan que sus hijos son su vida, que fue liberada de inmediato y ahora está en casa con su familia”.

La otrora seleccionada, madre de gemelos de dos años, ya había sido detenida en 2014. En junio de ese año, fue acusada de agredir en Washington a su media hermana y su sobrino, cargos de los que fue liberada un día después.