La periodista argentina Veronica Brunati, reveló que River Plate llamó a Marcelo Bielsa para que sea el nuevo entrenador del cuadro millonarios, pero el rosarino rechazó la oferta, por su amor incondicional a su equipo, Newell's Old Boys.

Marcelo Gallardo anunció hace algunos días que no continuara al mando del club de sus amores, River Plate, tras 8 años y medios al mando de la ‘Banda Sangre’, a quienes deja luego de 14 títulos, siendo el más ganador hasta ahora en la historia del club argentino.

Ahora, desde la dirigencia del cuadro trasandino, buscan con urgencia un DT de renombre, que tome el banco de River y que pueda realizar una buena faena, tras la partida del exjugador y técnico que marcó una época en el cuadro millonario.

Llamado a Marcelo Bielsa

Es así, que han sonado varios nombres para remplazarlo. Dentro de la danza de técnicos que se barajan al otro lado de la cordillera, hay uno que es ex entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, quien actualmente se encuentra sin equipo.

De hecho, la periodista argentina de deportes Verónica Brunati, lanzó una bomba, al señalar que ya fue contactado y revelar la respuesta del rosarino.

En lo publicado por la informadora en Twitter, manifestó: “River Plate llamó a Marcelo Bielsa, y la respuesta de Marcelo fue fiel a sus principios: Yo no podría dirigir a un equipo en la Argentina que va a competir contra mi equipo en un estadio que lleva mi nombre”.

Con esta negativa del ex adiestrador de Leeds United, se le resta de los candidatos por la banca de River Plate, en donde aún quedan nombres importantes como: Hernán Crespo, Ricardo Gareca, Eduardo Berizzo, Martín Demichelis, entre otros.

Algunos comentarios en redes sociales tras la decisión de Marcelo Bielsa