Revelan que Marcelo Bielsa no volverá a dirigir por ahora en Sudamérica, tras su negativa al Santos, equipo que buscaba fervientemente los servicios del técnico rosarino.

Marcelo Bielsa se encuentra alejado del deporte, tras vivir su última experiencia en el fútbol inglés, en el conjunto del Leeds United, con quienes ascendió de la Championship a la Premier League y los ayudó a permanecer en la Primera División de Gran Bretaña.

Luego de su salida de los ‘Whites’, varios equipos están interesados en los servicios del rosarino. De hecho, en su momento sonó para volver a comandar a La Roja, pero finalmente, arribó Eduardo Berizzo al conjunto nacional.

Es por esto, que desde Brasil, buscaban con todo a Marcelo Bielsa, para que fuese en nuevo entrenador del Santos, pero nuevas informaciones, indican que el argentino no volverá a dirigir por ahora en Sudamérica.

La negativa del rosarino

Según el medio, “Torcedores”, el experimentado DT trasandino dejó de lado las conversaciones con el gigante brasileño. En la publicación redactan que “el técnico descartó abrir conversaciones con el club, dos días después de haber sido contactado por el presidente Andrés Rueda”.

Hace algunos días, se comentó que el ‘Peixe’ se volcó con fuerza a buscar las estrategias del argentino, pero Bielsa decidió no elegir a Brasil como su destino y continuará en su etapa alejado del deporte ‘Rey’.

En el mismo sitio web, destacan que “el técnico Marcelo Bielsa buscó al presidente Andrés Rueda para decirle que no esta interesado en el proyecto que presente Santos. El argentino evaluará otras opciones para 2023”.

De esta forma, se pone fin a la ilusión del Santos, de tener a uno de los técnicos que más interesantes y que está sin equipo en la actualidad.