Edwin Cardona fue detenido por la policia de Argentina, luego de conducir en estado de ebriedad por las calles de Puerto Madero. Registró 1,81 gramos de alcohol en la sangre, el triple del limite que permite la ley de ese país.

Un nuevo capítulo de indisciplina empaña la carrera del talentoso jugador colombiano, Edwin Cardona, quien fue sorprendido el pasado martes en un evidente estado de ebriedad, conduciendo su vehículo tras la victoria ante Atlético Tucumán.

El hecho se registró en las calles de Puerto Madero, tras el triunfo por 2 a 0 de Racing de Avellaneda, en donde el chileno Eugenio Mena, se despachó con un golazo para que el plantel de Fernando Gago, siga a la caza de Boca Juniors.

Sin embargo, tras los vitales 3 puntos, el volante cafetero fue detenido por la policía de Argentina, luego de que se le realizara el control de alcoholemia, examen que arrojó 1,81 gramos de alcohol en la sangre, más del triple del límite que permite la ley (0,5 g/l).

Es por esto, que los oficiales le quitaron su auto y la licencia de conducir, hasta determinar los castigos que arriesga el experimentado jugador de 29 años.

Así también, su participación en el duelo de este viernes ante Colón de Santa Fe, está en duda, a la espera de las sanciones que puede determinar el cuerpo técnico comandado por el exjugador del Real Madrid, Fernando Gago.