El Bayer Leverkusen podría cambiar de entrenador tras los malos resultados y la primera opción para comandar la remontada sería Xabi Alonso, exjugador de equipos como Real Madrid, Liverpool y campeón del mundo con la selección de España en el año 2010.

Un equipo que no la pasa nada de bien es el Bayer Leverkusen, que han tenido una temporada para el olvido. Acostumbrado a estar en la parte alta de la tabla, las ‘Aspirinas’ han visto como este semestre no ha sido el mejor que han tenidos en años.

Se encuentran en la décima séptima posición de la Bundesliga, en zona de descenso directo y vienen de perder el día de ayer contra el Porto en Champions League y se ubican en la tercera posición del Grupo B, con 3 puntos de 9 posibles.

Es por esto, que al parecer el DT de Charles Aránguiz en Alemania, Gerardo Seoane, tiene los días contados y desde la entidad teutona ya piensan en el sustituto ideal para el puesto. Los germanos irían por un ex Real Madrid, para comandar la épica remontada en la temporada. El apuntado es Xabi Alonso, según informa ESPN.

Actualmente, el ex volante se encuentra al mando del Sanse, filial de la Real Sociedad, en donde ha tenido muy buenos resultados, ya que en tres años ascendió al equipo a Segunda División.

Desde el conjunto español le ofrecieron renovar su vínculo, pero el ex Bayern Munich se negó, ya que pretende buscar otros desafíos en su temprana carrera como DT.

El ex Liverpool, es la primera opción para el Leverkusen, luego del rotundo ‘no’ del técnico alemán, Thomas Tuchel, quien se encuentra sin equipo tras su despido del Chelsea.