El Bayer Leverkusen no la pasa nada de bien en la presente Bundesliga. El equipo de Charles Aránguiz no ha sumado unidades en las primeras 3 fechas del torneo y se hunde como colista en el campeonato alemán.

Un jugador que no la pasa nada de bien en el presente semestre del año 2022 con su equipo es Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen. El equipo teutón no puede hacer pie en la Bundesliga y se encuentra colista con 0 puntos en la liga alemana.

El equipo de las ‘Aspirinas’ no logran concretar una buena presentación en la actual temporada y en la jornada de hoy, cayeron inapelablemente ante el Hoffenheim, ahondando más en el complicado momento que atraviesa el equipo del chileno.

Charles Aránguiz fue titular en su estadio, el BayArena, pero poco pudo hacer para dejar su arco en 0 y buscar algún gol de alivio.

El elenco visitante comenzó la goleada al minuto 8′ del primer tiempo, con gol de taquito de parte de Christoph Baumgartner tras una endeble marca del volante chileno y una pésima cobertura de la zaga del Leverkusen.

Posteriormente llegó el segundo gol del Hoffenheim, tras un buen cabezazo del jugador croata Andrej Kramarić, a los 35′ minutos, para irse al descanso con la victoria parcial y la confianza de llevarse los 3 puntos.

Ya en la etapa complementaria, Georginio Rutter, marcó el último tanto del partido a los 78´, tras un fuerte remate cruzado que fue inatajable para el portero del Bayer Leverkusen.

Con la nueva derrota, el equipo del mediocampista nacional se llena de incertidumbre para el resto de la Bundesliga. Deben recuperar su ritmo de competición, si no quieren pasar malos momentos en el tramo final de la temporada.

El siguiente duelo que tienen por delante para enmendar el rumbo de su actual realidad, será enfrentar a poderoso Mainz 05, quienes marchar en la tercera posición en Alemania. El partido está pactado para el sábado 27 de agosto a las 09:30 horas, en el estadio MEWA Arena.