El estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, tiene un enorme escenario adherido a uno de los arcos del recinto que hoy verá acción por la Liga de Argentina entre el 'Fortín' y Banfield.

Una peculiar imagen se registra en el estadio de Vélez Sarsfield, José Amalfitani, tras presentar un escenario detrás de unos de los arcos del recinto de Argentina.

Esto se debe a que el reducto de Liniers, será el reducto que albergue el duelo entre el ‘Fortín’ y Banfield, el día de hoy a las 21:30 horas.

Sin embargo, aquél compromiso brindará una imagen para la historia, ya que detrás de uno de los arcos de estadio, se encuentra ubicado un gigantesco escenario, debido a que el artista puertorriqueño, Daddy Yankee, realizó dos conciertos el pasado fin de semana y este jueves lo ocupará el cantante argentino, Duki.

Desde la productora de los eventos de música se quedaron sin tiempo para desmontar la estructura que está adherida a uno de los arcos de la cancha y como el trapero de ese país se presentará en unos días más, se optó por conservarlo.

Según fuentes del medio argentino, Olé, informaron que para que no haya problemas con el escenario, colocaron colchonetas en la parte inferior, para evitar que algún jugador choque contra los metales o surja otro inconveniente.

Consignar que Vélez no pasa por un buen momento futbolístico, ya que es penúltimo en la Liga de Argentina y tiene que comenzar a sumar si no quiere perder la categoría. El duelo contra ‘El Taladro’, comenzará a eso de las 21:30 horas.