Pablo Carroza, comunicador trasandino, emitió duras declaraciones contra el “Pibe” Solari, luego de la eliminación que sufrió el “Millonario” ante Patronato, por la Copa Argentina.

Después de la eliminación que sufrió River Plate contra Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, uno de los jugadores más apuntados fue Pablo Solari. El exfutbolista de Colo Colo exhibió un bajo nivel ante el combinado de Paraná.

Debido a esto, Pablo Carroza, periodista argentino, utilizó su canal de Youtube para hacer sus descargos contra el rendimiento que ha mostrado el delantero durante los últimos compromisos.

Solari es un jugador de partiditos. Vendieron humo con Solari. Decían que era un crack, que estaba para la selección, un monstruo que viene de Colo Colo y que Gallardo lo conoce bien, bueno parece que no es así”, manifestó.

Además, agregó que “hoy demostró que puede jugar en Colo Colo de Chile, donde es un fútbol de inter country, cualquiera puede jugar ahí”.

Bajo esta misma línea, comparó el balompié trasandino con el chileno. “La diferencia es que en el fútbol argentino tienes que ser regular y jugar todos los partidos. Tienes que jugar bien los decisivos y este era uno de esos”, puntualizó.

Cabe consignar que los dirigidos por Marcelo “Muñeco” Gallardo cayeron por 4-3 contra el “Patrón” en definición a penales.