El exmundialista con Italia Antonio Cassano se lanzó nuevamente contra Cristiano Ronaldo, esto luego del partido entre Portugal y España por la UEFA Nations League

Cristiano Ronaldo está en el centro de las críticas de la afición portuguesa. El combinado que dirige Fernando Santos viene de quedar fuera de la lucha por el título en la UEFA Nations League, tras la derrota por 1-0 ante España en Braga.

El cinco veces ganador del Balón de Oro estuvo lejos de ser una pieza determinante en Braga y no hizo más que confirmar su opaco presente.

Quien se refirió al duro momento del exReal Madrid y actual jugador del Manchester United fue Antonio Cassano, mundialista con la ‘Azurra’ en Brasil 2014 y ex jugador ‘merengue’, quien siempre ha sido duro a la hora de hablar del portugués. En enero pasado afirmó que Cristiano “no fue uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol“.

“Tengo un enorme respeto para Cristiano, pero como futbolista no me gusta. Messi es como Maradona y, cuando se habla de sacrificios, hay que recordar que Leo se fue de Argentina con 14 años, superando muchos problemas físicos. Estuvo cuatro años él solo, en Barcelona, y estos son sacrificios”, indicó.

“Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes. Lo ha ganado todo, ha sido un fenómeno, ha ganado muchísimo dinero y ahora no es titular en el Manchester United. Retírate, ya está”.

Cristiano Ronaldo espera maquillar un amargo 2022 en el Mundial de Qatar con Portugal. Los lusos serán parte del Grupo H y enfrentarán a Ghana, Uruguay y Corea del Sur.